Milwaukee Bucks

Jabari Parker será baja por largo tiempo para Milwaukee Bucks

el

Jabari Parker

Jabari Parker, ala-pívot de Milwaukee Bucks recibió una muy mala noticia justo en el momento en el que tenía los mejores números de su carrera. Los médicos comprobaron que el jugador sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, una lesión de gravedad que lo tendrá lejos de las canchas por un buen tiempo.

Los Bucks hicieron el anuncio en las últimas horas, dando a conocer que la grave lesión mantendrá a parker sin jugar aproximadamente por 12 meses, lo cual es un duro golpe para el equipo, teniendo en cuenta el gran protagonismo que estaba empezando a tener gracias a su asociación con el griego Giannis Antetokounmpo.

La ausencia de Jabari Parker pone en aprietos el futuro de su equipo

El joven jugador estaba promediando 20.1 puntos y 6.1 rebotes, siendo el segundo jugador más importante de la franquicia, y el mejor de toda su carrera desde que debutó hace tres años al ser elegido en el número 2 del draft de 2014.

Sin embargo, no es la primera vez que tiene que someterse a un largo proceso de recuperación. De hecho esta lesión no es algo nuevo sino una reincidencia luego de que en su temporada debut se rompiera también el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por la que estuvo 11 meses fuera.

Esto lo que hace es generar más preguntas acerca de la salud del joven jugador, porque este es el tipo de lesiones que al ser repetitivas pueden terminar por frustrar una carrera prometedora. Esperemos que este no sea el caso, porque Parker puede llegar a ser uno de los grandes de toda la NBA si se encuentra a pleno de sus capacidades.

Pero no solo es un momento triste para el jugador, sino para los Bucks, que tuvieron que ver como el destino les jugó una muy mala pasada, porque este miércoles salía lesionado Parker, el mismo día que se suponía debía ser de alegría gracias al regreso de Khris Middleton luego de estar fuera la totalidad de la temporada también por un fuerte problema físico.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU