Milwaukee Bucks

Jabari Parker: “No quiero que la gente sienta pena por mi lesión”

el

Jabari Parker./ Getty Images

Jabari Parker no empezó con demasiada suerte su andadura en la NBA. El novato de Milwaukee Bucks sufrió una rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda el 15 de diciembre y se vio obligado a perderse toda la temporada. Sin embargo el joven no quiere que nadie se compadezca de él sino que está trabajando duro para regresar a las canchas y demostrar que todavía tiene mucho que decir sobre le parquet.

“Cuando sufrí la lesión apagué mi teléfono móvil. No quería que la gente sintiese lástima por mí, así como no quería sentir yo lastima de mí mismo. Le dije a mis amigos que iba a tomarme un respiro y lo entendieron”, explicó el rookie en una entrevista concedida al Chicago Tribune.

Además el jugador habló sobre sus planes de futuro, comentando que tiene pensado acudir cada verano a la Universidad de Duke para graduarse, de modo que una vez que se retire del baloncesto en activo pueda convertirse en profesor. “Tengo sueños más allá del baloncesto. Quiero ser profesor de historia en educación media. No aspiro a ser el hombre más rico del mundo, simplemente quiero aportar algo de mi conocimiento a los jóvenes”.

Parker, de 19 años, está promediando 12.3 puntos, 5.5 rebotes, 1.7 asistencias y 1.2 robosen 29.5 minutos por partido en su primera temporada en la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU