Draft

Jabari Parker, objetivo de Milwaukee Bucks

el

Jabari Parker./ Getty Images

Tras poner a prueba a Andrew Wiggins y Dante Exum mediante un entrenamiento privado, podría ser que los ojeadores de Milwaukee Bucks hayan cambiado de objetivo y se fijen en Jabari Parker como mejor opción para el equipo. Según fuentes consultadas por ESPN y siguiendo la línea marcada por el mock draft de Draftexpress, el conjunto de Wisconsin, que elegirá en el puesto #2 del draft, habría modificado de opinión y vería con muy buenos ojos la incorporación del jugador formado en la Universidad de Duke.

“Parker podría ser un complemente perfecto a Giannins Antetokounmpo, ya que sus habilidades encajan y ambos podrían compartir la posición de alero. Además el jugador ha comentado que no tend´ria problema alguno en firmar por Milwaukee, que está a unas millas en carretera de su ciudad natal de Chicago”, analiza Jonathan Givony.

Parker, de 19 años, dejó muy buena impresión en los entrenamientos a puerta abierta realizados recientemente. Durante su única temporada en la NCAA promedió 19.1 puntos, 8.7 rebotes, 1.2 asistencias y 1.1 robos en 30.7 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU