Milwaukee Bucks

Jabari Parker, optimista con su recuperación

el

Todo iba encaminado para firmar una de las mejores temporadas de Milwaukee Bucks en su historia y así fue, aunque llegaron a la primera ronda de playoffs, pudo haber sido mejor si Jabari Parker no se hubiera lesionado el pasado mes de febrero.

El segundo mejor jugador de la franquicia, por detrás solamente de Giannis Antetokounmpo, estaba firmando unos buenos números y junto al griego estaban llevando la carga del quinteto de Milwaukee para conseguir tener una temporada sobresaliente.

En un partido en febrero contra Miami Heat, el jugador de 22 años sufrió una rotura de ligamento anterior cruzado en su pierna izquierda y el pronóstico de tiempo que durará por fuera de las canchas es de 12 meses. Por ahora Parker se encuentra con un gran optimismo sobre la lesión sufrida, la misma que lo aquejó en su temporada Rookie.

Durante dos segundos, cuando el doctor me dio los resultados de la resonancia magnética, pensé: “Bueno…habrá que ponerse a trabajar”, indicó Parker en una declaración a medios. “Me siento muy bienMe digo todos los días que no podía estar en una mejor situación porque la misma lesión me hará un hombre más fuerte. Me hará mentalmente duro y me ayudará en el futuro”

En la actualidad, no hay una fecha. Te puedo dar poca información: No soy como el resto de deportistas respecto a esta lesión. Por supuesto que ya me había pasado, pero hasta entonces me hizo algunas cosas emocionantesLo más importante es que quiero saltar más alto que antes, correr más rápido que nunca”, continúa el integrante de los Bucks que se encuentra muy positivo sabiendo que deberá estar alejado de las canchas hasta el siguiente año donde sus compañeros lo estarán esperando para tratar de mejorar la hazaña de la anterior campaña pero con él en cancha.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU