Milwaukee Bucks

“Jabari Parker volverá más rápido y más fuerte”

el

Todo iba encaminado para firmar una de las mejores temporadas de Milwaukee Bucks en su historia y así fue, aunque llegaron a la primera ronda de playoffs, pudo haber sido mejor si Jabari Parker no se hubiera lesionado el pasado mes de febrero.

El segundo mejor jugador de la franquicia, por detrás solamente de Giannis Antetokounmpo, estaba firmando unos buenos números y junto al griego estaban llevando la carga del quinteto de Milwaukee para conseguir tener una temporada sobresaliente.

En un partido en febrero contra Miami Heat, el jugador de 22 años sufrió una rotura de ligamento anterior cruzado en su pierna izquierda y el pronóstico de tiempo que durará por fuera de las canchas es de 12 meses. Por ahora Parker se encuentra con un gran optimismo sobre la lesión sufrida, la misma que lo aquejó en su temporada Rookie.

El alero se encuentra con optimismo sobre su lesión y espera los tiempos determinados para volver de la mejor forma a las canchas de la NBA. Ahora quien ha hablado sobre Parker, ha sido el general manager de los Bucks, Jon Horst en una entrevista para NBA.com.

Física y mentalmente está avanzando muchísimo. Su cuerpo luce fantástico. En términos de lo que creemos que Jabari volverá a ser, y de lo que él mismo piensa, volverá mejor: más rápido, más fuerte. Si lo vieras ahora, lo creerías”, dice Horst.

Aunque hay buenas sensaciones, no se da una fecha límite para que regrese porque aún le falta mucho camino por recorrer en su rehabilitación. “Sabemos que no vamos a tener a Jabari durante una parte significativa de la temporada. Para él y los Bucks, no se trata de este año”, indica el GM. “Jabari es una pieza enorme en nuestro equipo, pero creo que podremos resistirlo. Se trata de un chico de 22 años que es uno de los mejores jóvenes de la liga. Nos vamos a asegurar de que regrese físicamente de la manera correcta”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU