NBA

Phil Jackson habla de Porzingis como “algo mágico”

el

Phil Jackson asegura que Kristaps Porzingis es un jugador de un nivel muy alto.

Kristaps Porzingis ha dejado boquiabiertos a los fanáticos de baloncesto. El letón está teniendo una impresionante temporada como novato donde tiene un promedio de 13.7 puntos, 9.3 rebotes y 1.9 tapones en 31.5 minutos por juego. Una vez más el joven basquetbolista recibe halagos esta vez de Phil Jackson quien aseguró:

“Tiene un elemento mágico que le hace captar la admiración tanto de los aficionados de aquí, de Nueva York, como de los que tienen los Knicks por el resto del país”, en declaraciones a Sirius XM NBA.

Su tranquilidad para jugar es solo uno de los atributos que destaca Jackson del novato: “Al verle te das cuenta de que tiene la actitud correcta y el temperamento adecuado. Parece tener un carácter muy calmado y un equilibrio natural en su juego”.

Ahí no pararon sus halagos. También se refirió al futuro y potencial que ve en Porzingis:  “Es verdad que veo un crecimiento casi partido a partido, y eso es justo lo primero que miras en un jugador joven. ¿Se está desarrollando? ¿Está aprendiendo? ¿Cuál es el siguiente partido en el que se enfrentará a un jugador que ya ha visto antes?”.

Sobre el tea físico fue claro: “Nos ha sorprendido gratamente que tenga la resistencia, la fuerza y la capacidad atlética para jugar durante un largo periodo de tiempo… siendo además eficaz en la cancha”, finalizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU