Brooklyn Nets

Jackson, Hollins, Karl y Messina candidatos al banquillo de los Nets

el

Mark Jackson, Lionel Hollins, George Karl y Ettore Messina / Getty Images

Ante la posible salida de Jason Kidd, varios nombres han salido a la palestra para ocupar el puesto vacante en el banquillo de Brooklyn Nets.

Según fuentes de ESPN, el que fuera entrenador de Golden State Warriors, Mark Jackson, y ahora analista de la NBA para la propia ESPN, es un potencial candidato para reemplazar a Kidd. Sin embargo, su mala relación con la dirección de los Warriors y la defensa pública de Kidd en su decisión de apartar a Lawrence Frank de los banquillos podrían jugar en su contra.

La misma cadena de información norteamericana incluye a los veteranos Lionel Hollins y George Karl, también analista de ESPN, como posibles entrenadores de los Nets la próxima temporada. Hollins no fue renovado por Memphis Grizzlies, a pesar de su buen trabajo en Tennessee, y ya ha suscitado el interés de Los Angeles Lakers y Houston Rockets.

A esta terna de nombres se añade el de Ettore Messina. La web italiana Sportando asegura que el técnico transalpino es un serio candidato al puesto. Messina se ha desvinculado hace unos meses del CSKA de Moscú, entidad a la que Mikhail Prokhorov, dueño de los Nets, apoyó económicamente en el pasado y de la que es admirador. Recientemente, Messina fue relacionado con San Antonio Spurs, aunque desde la franquicia se desmintió el supuesto interés.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU