Boston Celtics

Jae Crowder ‘aleja’ a Jimmy Butler de Boston Celtics

el

Jimmy Butler

Faltan pocos días para que se cierre el mercado de pases en la NBA. Pese a que se ha especulado con la posible vinculación de Jimmy Butler, estrella de Chicago Bulls a Boston Celtics, esto al parecer no estaría del todo claro, teniendo en cuenta la última información conocida por la prensa.

Al parecer, Chicago Bulls estaría insistiendo en recibir a Jae Crowder como parte de un acuerdo potencial que enviaría al All-Star a los Celtics de Boston, teniendo en cuenta que conseguir Crowder es una necesidad si el conjunto de Massachusetts desea a Butler.

Jimmy Butler quiere hacer historia en la NBA

Por su parte, Zach Lowe de ESPN.com escribió el pasado lunes que parece improbable que Boston y Chicago acepten un acuerdo por Butler, aunque todo este dependería de si el jugador de los Celtics decide marcharse al de Illinois, que pese a estar cerca de los puestos de clasificación, aún no consigue convencer con su nivel deportivo.

Finalmente, K.C. Johnson del Chicago Tribune agregó que los Bulls han dicho a los equipos que no tienen ningún interés en desprenderse de Butler, principalmente porque el jugador es una de las figuras y elemento fundamental para sacar adelante a la franquicia que tiene como objetivo llegar a la postemporada.

Cabe destacar que Butler es uno de los más destacados ofensivamente con un promedio de 24.5 puntos, 6.3 rebotes y 5 asistencias, a lo que se suma que su equipo se encuentra en la séptima posición del Este con un balance de 28-29, lo cual es suficiente para pensar que marcharse a otro conjunto que esté más arriba en la clasificación sería positivo para él, pero no para su equipo.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU