Philadelphia 76ers

Jahil Okafor atiza sin rodeos a la prensa

el

Jahil Okafor

Jahlil Okafor, uno de los jugadores más importantes para Philadelphia 76ers la pasada temporada, ha expresado a través de sus redes sociales la molestia que le supone los distintos rumores que se han creado sobre su posible salida de cara al siguiente curso, ya que según él no tienen ningún fundamento y todos son mentiras.

“Publican que estoy molesto por estar en los Sixers, luego publican que estoy enfadado por mis rumores de trapaso para dejar los Sixers… ¿Quién tiene razón?”, ironizó el ala-pívot en su cuenta de Twitter, trino que fue retuitiado más de 1188 ocasiones y generó más de 10 mil interacciones, haciendo que este mensaje tenga efecto.

Las burlas de Jahil Okafor a las ‘fuentes’ de algunos periodistas

Por otro lado, Okafor criticó las supuestas fuentes de los Medios y de una forma irónica se burló de las mismas: “Parece que los redactores se están volviendo vagos, creando historias falsas y tratando de ganar credibilidad usando una palabra mágica… ‘según fuentes'”.

“Por favor, paren ya”, sentenció Okafor, además de indicar que “después de esto quiero dejar claro que estoy feliz de estar en los Sixers y que me siento muy motivado de cara a la próxima temporada”.

A continuación, los trinos emitidos por el jugador de los 76ers, quien por ahora ha descartado la posibilidad de salir de este equipo, pese a que aparentemente tiene varias ofertas para emprender un nuevo camino la siguiente campaña:

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU