lesiones NBA

Jahlil Okafor se despide de la temporada

el

Jahlil Okafor de Philadelphia 76ers

Las noticias para Philadelphia 76ers al parecer no son las mejores, luego de que se confirmara que uno de sus jugadores más sobresalientes, pese al rendimiento general del equipo no jugará más por lo que resta de esta campaña. Se trata de Jahlil Okafor, quien sufrió un desgarro en su menisco derecho que le obligará a operarse, algo que definitivamente lo alejará de las canchas por varios meses.

Sobre este caso, el equipo manifestó a través de un comunicado oficial que “Jahlil comenzó a sentir dolor en la rodilla derecha que hizo que inmediatamente le lleváramos a revisión. Después de una serie de pruebas y más pruebas, los médicos diagnosticaron una pequeña alteración del menisco”.

De esta manera, el jugador más importante en anotaciones para su equipo, que ha tenido a lo largo de este curso problemas en esta zona de la cancha, dice adiós por ahora con unos promedios más que importantes, llevándolos a ser de los más importantes de toda la liga con 17.5 puntos y 7 rebotes, por lo que da paso a que otro rookie se quede con el premio de Novato del Año, galardón que seguramente será para Karl-Anthony Towns de Minnesota Timberwolves.

Pese a que durante estos meses en la NBA el jugador, hablamos de Okafor había tenido algunos inconvenientes extradeportivos, había sabido salir adelante de ellos para demostrar por qué fue elegido en la primera ronda en el tercer puesto del Draft del 2015, convirtiéndose en uno de los grandes elementos ‘robados’ de la Universidad de Duke en Carolina del Norte.

Finalmente, en ese mismo comunicado se informó que “Jahlil debe someterse a una cirugía artroscópica y esperamos un período de seis semanas para que él pueda reanudar la actividad completa”, por lo que el pívot de 20 años no estará listo para regresar teniendo en cuenta que la temporada regular terminará el 13 de abril.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU