Philadelphia 76ers

Jahlil Okafor pide perdón por su pelea en las calles de Boston

el

Jahlil Okafor se lia a golpes en las calles de Boston

[VÍDEO]

Jahlil Okafor se ha convertido en el último protagonista NBA de un incidente fuera de las canchas. El jugador de Philadelphia 76ers fue grabado por las cámaras de TMZ siendo parte activa en una pelea callejera en Boston. En las imágenes se puede ver al pívot de los Sixers liándose a puñetazos con otra persona, a la que deja inconsciente en el suelo producto de un golpe. El jugador tendrá que hacer frente ahora al posible castigo por parte de su franquicia y por parte de la NBA, así como a los posibles cargos que pueda presentar el agredido.

Al hablar por primera vez de manera pública sobre el incidente, Jahlil Okafor pidió disculpas y declaró sentirse avergonzado por lo sucedido y ser consciente de haber faltado a su equipo, ya que entiende perfectamente lo que significa llevar el nombre de Philadelphia en su camiseta y no respondió como debió.

“Estoy avergonzado. Yo no soy así. Debí haberme dado la vuelta y marcharme de aquel sitio, pero perdí el control”, comentó el jugador.

Por su parte, la policía de Boston confirmó que no tiene ninguna intención de abrir una investigación sobre el altercado, pese a que desde la franquicia de Philadelphia 76ers ya dejaron claro que estaban dispuestos a colaborar en el caso de tener que ayudar al cuerpo de seguridad.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU