Philadelphia 76ers

El rookie Jahlil Okafor recibe un castigo por ‘rebelde’

el

Jahlil Okafor suspendido por mal comportamiento.

Philadelphia 76ers, ha tomado una decisión importante con respecto a uno de sus jugadores. El equipo ha decidido suspender por dos juegos a Jahlil Okafor debido al mal comportamiento del novato. La organización ha emitido un comunicado al respecto en el que aseguran estar absolutamente decepcionados con las actitudes del basquetbolista.

Okafor ya había tenido problemas disciplinarios, al haber golpeado a un hombre en Boston, siendo sorprendido a 108 MPH o incluso intentando usar una identificación falsa para poder ingresar a un bar en la ciudad de Philadelphia.

En lo que va de la temporada, el jugador mantiene un promedio de 17.2 puntos y 81 rebotes siendo uno de los jugadores más destacados de su equipo que no tiene una buena temporada con una marca de 1 victoria, antes Los Angeles Lakers, y 18 derrotas.

Este fue el comunicado del equipo:

Hemos tomado la determinación de suspender a Jahlil Okafor por dos juegos en una decisión que debe iniciarse lo más pronto posible.

Jahlil es parte fundamental de nuestra organización y nuestro futuro, pero estamos muy decepcionados por sus recientes actos, tenemos fe en él como miembro de los 76ers. Le proporcionaremos todas las herramientas necesarias para apoyarlo en este camino tanto dentro como fuera de la cancha”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU