Cargando Cargando...

Jamaal Magloire se retira para entrar a los despachos de Toronto

Jamaal Magloire./ Getty Images

Los Toronto Raptors han anunciado que Jamaal Magloire, primer jugador canadiense que jugó para el equipo, se ha unido a la dirección de la franquicia como ‘asesor de desarrollo baloncestístico y embajador en la comunidad’. De esta forma el jugador se aparta definitivamente de las canchas para ayudar en programas de desarrollo con los jugadores, asistir al cuerpo técnico con el desarrollo de habilidades individuales y aparecerá en los eventos que organice el equipo.

Magloire, de 34 años, deja atrás 12 temporadas dedicadas al baloncesto profesional desde que fue elegido el puesto #19 del Draft de 2000 por los Charlotte Hortnets, procedente de la Universidad de Kentucky. En la franquicia del Norte de Carolina permaneció hasta el 2002, tras su traslado a New Orleans. Más tarde pasó por Milwaukee Bucks, Portland Trail Blazers, New Jersey Nets, Dallas Mavericks, Miami Heat y, por último, Toronto Raptors. El pívot se retira un promedio total de 7.2 puntos y 6.5 rebotes en 21.5 minutos.

Entre sus logros, hay que recordar que participó en el All-Star Game de Los Angeles ’04.

En su última etapa jugó para los Toronto Raptors durante la temporada 2011-12, promediando 1.2 puntos3.3 rebotes por encuentro.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Toronto Raptors

Continúa la conversación: Foro de los Toronto Raptors

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.11.2012 19:58

Recomendamos