New York Knicks

Jamal Crawford, cerca de regresar a New York Knicks

el

Jamal Crawford

La agencia libre de la NBA comenzará el primero de julio, donde todos los jugadores que quieran cambiar de equipo, mejorar sus condiciones deportivas y económicas, tendrán la posibilidad de hacerlo en este periodo, donde el principal atractivo es Kevin Durant, por cuenta de su talento, aunque hay otros que aprovecharán el revuelto para realizar movimientos interesantes, tal y como parece que sucederá con Jamal Crawford, actual jugador de Los Angeles Clippers, que podría convertirse en nuevo jugador de New York Knicks.

El proyecto que tiene pensado Phil Jackson, presidente de este equipo, deja claro que el jugador tiene todas las características para regresar a los Knicks, donde ya estuvo entre 2004 y 2008, aunque ahora con mayor madurez y un estilo de juego mucho más claro, teniendo en cuenta que sus 36 años, le dan un liderazgo que puede ser importante dentro del camerino, ya que podría compartir con Carmelo Anthony y Derrick Rose, este último, recién llegado también a la franquicia de la gran manzana.

Jamal Crawford podría regresar a su ‘casa’

Según ha declarado Frank Isola de NY Daily News, los Knicks no solo estarían interesados en él, sino en Joakim Noah de Chicago Bulls, pero que también estará en la agencia. Al respecto y sobre la posibilidad de volver a Nueva York a jugar, Crawford dejó calro que “todo el mundo sabe cómo me siento respecto a New York. Realmente me divertí el tiempo que pasé allí”, aunque no ha descartado que pueda suceder algo como lo que ocurrió esa vez.

Cabe anotar que esta campaña, el jugador consiguió el título a ‘Mejor sexto jugador del año’, teniendo en cuenta que participó en 79 juegos y tuvo un promedio de 15.5 puntos, aunque estos aún no llegan a los mejores de su carrera. Igualmente, hay que conocer que en la última temporada, recibió 5.6 millones de dólares, números con los que tendría que trabajar la franquicia neoyorquina para negociar durante este periodo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU