Fichajes NBA

Jamal Crawford firma con Minnesota Timberwolves

el

Tras haber sonado como posible refuerzo de Los Angeles Lakers y Cleveland Cavaliers, el veterano escolta Jamal Crawford ha firmado con Minnesota Timberwolves por dos años a cambio de 8.9 millones de dólares con la segunda temporada como opción del jugador para decidir si se queda o no en la franquicia o se convierte en agente libre.

A falta de hacerse oficial, Shams Charania de The Vertical, ha confirmado que Crawford ya arregló su acuerdo con la franquicia de Minnesota y en el transcurso de la semana será su presentación. Tras cinco años en Los Angeles Clippers, el jugador de 37 años llega a su séptima franquicia de la NBA, la primera fue Chicago Bulls quienes obtuvieron el traspaso del escolta en el draft del 2000 cuando fue elegido en la octava posición por los Cavaliers.

El escolta fue incluido en el traspaso a tres bandas entre los Clippers, Denver Nuggets y Atlanta Hawks para la llegada de Danilo Gallinari a la franquicia de Los Angeles. Desde el primer momento que se filtró el rumor en la prensa, Crawford expresó que no quería hacer parte del equipo de Georgia y en muy poco tiempo arreglo con los directivos una rescisión de su contrato para convertirse en agente libre y firmar con quien deseara, salieron muchos interesados en los servicios del veterano jugador pero ha sido el proyecto deportivo de los Wolves el que lo convenció.

El escolta llega a una franquicia que ha sido de las que más movimientos ha hecho durante el mercado de verano de la NBA para reconstruir su quinteto y tener recambios de garantías en la plantilla y eso consiguieron con Crawford. A eso también se le suma la llegada de Jimmy Butler en la noche del draft, su flamante nueva estrella.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU