Atlanta Hawks

Kobe Bryant y Jamal Crawford, tentados por la pasión turca

el

Jamal Crawford (Atlanta Hawks)./ Getty Images

Los aficionados al baloncesto en Turquía deben estar dando gracias al ‘lockout’. De nuevo, uno de los mejores jugadores de la NBA está considerando la posibilidad de llevar su talento al país otomano. Kobe Bryant tiene una oferta de aproximadamente 10 millones de dólares del Efes Pilsen, que quieren que juegue allí toda la temporada en caso de que el cierre patronal dure toda la temporada, informa la revista Gigantes desde su web.

Otro de los jugadores importantes de nuestra liga, Jamal Crawford tiene dos ofertas importantes, informa Sports Illustrated. Sin embargo, una supuesta oferta de un club turco, no se sabe cuál, le atrae más. Crawford no tendría ningún problema con la FIBA, ya que se ha convertido en agente libre tras acabar su contrato con Atlanta Hawks.

Andre Iguodala, alero de Philadelphia 76ers, y DeMar DeRozan, escolta de Toronto Raptors, también están considerando ofertas del extranjero, pero andan con más cautela porque aún tienen contrato NBA. Al parecer Deron Williams se ha puesto en contacto con algunos de los jugadores que tienen interés en jugar fuera de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU