Los Angeles Clippers

Jamal Crawford habla sobre su futuro como profesional

el

Jamal Crawford

Jamal Crawford, quien actualmente milita en las filas de Los Angeles Clippers, se convertirá a partir del próximo primero de julio en agente libre sin restricciones, pero el jugador ha dejado en claro que su preferencia es volver a firmar con el equipo californiano, aunque escuchará todas las propuestas que reciba.

“Mi preferencia es volver a firmar con los Clippers, pero entiendo que al final del día soy un agente libre y tengo que explorar todas mis opciones. Tengo que coger todas las llamadas y analizar todas las ofertas que me lleguen a mí o a mi representante”, reveló el jugador durante una entrevista con Basketball Insiders, algo que comienza a marcar una tendencia de este periodo en la que habrán varios jugadores de la Conferencia Oeste buscando mejorar sus ingresos.

Jamal Crawford quiere seguir jugando en Los Ángeles

Asimismo, manifestó que esto tiene que hacerlo y es una de las razones por las que irá a la agencia libre. “Como dije, mi preferencia es seguir en los Clippers, pero tenemos que atender cada llamada que reciba. Esto es así”, expresó el veterano escolta.

El jugador de 36 años admitió igualmente que, “creo que la forma que ha tomado la liga y como están las cosas, este es un buen momento para convertirse en agente libre”, teniendo en cuenta el nuevo techo salarial que habrá en las franquicias por la entrada en vigencia de los derechos de televisión y que serán determinantes para los intereses de aquellos que quieren mejorar sus ingresos económicos.

Crawford cerró el año con unos promedios de 14,2 puntos, 1,8 rebotes y 2,3 asistencias en 26,9 minutos sobre el parquet. Y aunque no ha sido considerado como una superestrella, sí ha sido uno de los activos más valiosos de la NBA en la segunda mitad de su carrera. Además, fue nombrado el Mejor Sexto Hombre de la temporada regular 2015-16, ganando el premio por tercera vez en su carrera.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU