Fichajes NBA

Jamal Crawford queda libre y suena para Cleveland Cavaliers

el

Siguen los movimientos de las franquicias en el mercado de verano de la NBA para la construcción de los quintetos que les permitan ser protagonistas de la liga en la siguiente temporada. El veterano escolta Jamal Crawford estuvo involucrado en un traspaso a tres bandas entre Los Angeles Clippers, Atlanta Hawks y Denver Nuggets en las últimas horas pero él está interesado en ser parte de Cleveland Cavaliers.

La negociación hizo que Crawford recalara en los Hawks y Danilo Gallinari en los Clippers, sin embargo, el escolta llegó a un acuerdo con la franquicia de Atlanta para rescindir su contrato y poder jugar con los Cavaliers, ya ha hablado con LeBron James para comentarle su situaci´`on y el rey de la franquicia de Cleveland para incorporarse a la plantilla y ser un recambio de garantías para el equipo en su lucha por el anillo de 2018 contra Golden State Warriors.

El problema para los Cavaliers es el poco margen de maniobra salarial que tienen para ofrecer un buen contrato a Crawford, según informaciones de la prensa, el contrato que ofrecerían lo de Cleveland al escolta sería de unos 5.2 millones de dólares, algo mucho más bajo de los 13 millones que tuvo con los Clippers en la campaña anterior.

Jamal Crawford no tenía interés alguno de quedarse en los Hawks y en la franquicia tampoco querían sus servicios para la siguiente temporada por el nuevo proyecto que están armando para ser protagonistas de la NBA con un núcleo joven tras la salida de Paul Millsap.

Sin embargo, las negociaciones en las últimas horas entre Crawford y Minnesota Timberwolves han aumentado y según Shams Charania de The Vertical, el escolta ya habría llegado a un acuerdo por dos temporadas a cambio de 8.9 millones de dólares, la segunda campaña con opción de jugador. En las oficinas de la franquicia siguen integrando a los refuerzos tras haber cerrado el traspaso de Jimmy Butler en la noche del draft y la salida de Ricky Rubio a Utah Jazz unos días después.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU