Los Angeles Lakers

Jamal Crawford se deja querer por Los Angeles Lakers

el

Siguen los movimientos de las franquicias en el mercado de verano de la NBA para la construcción de los quintetos que les permitan ser protagonistas de la liga en la siguiente temporada. El veterano escolta Jamal Crawford estuvo involucrado en un traspaso a tres bandas entre Los Angeles Clippers, Atlanta Hawks y Denver Nuggets en las últimas horas pero él se deja querer por Los Angeles Lakers.

La negociación hizo que Crawford recalara en los Hawks y Danilo Gallinari en los Clippers, sin embargo, el escolta quiere llegar a un acuerdo con la franquicia de Atlanta para rescindir su contrato y poder jugar con los Lakers con quienes ya ha tenido algunos acercamientos, según ha informado The Undefeated.

Dentro de los motivos de Crawford para llegar a los Lakers está el hecho de compartir quinteto con Lonzo Ball y estar en cancha con la flamante nueva incorporación de la franquicia que preside Magic Johnson durante la noche del draft. Además, Crawford no quiere cambiar de residencia ya que desde 2012 está en Los Angeles con los Clippers y él con su familia están cómodos en la ciudad californiana.

Aunque el movimiento parece complicado para una rescisión de contrato con los Hawks, Crawford no pierde la esperanza de que pueda suceder algo y a sus 37 años integrar los Lakers para tratar de devolverle la gloria a una franquicia que hace unos años no encuentra el rumbo pero parece que ahora, con el nuevo proyecto, quiere volver a la época de gloria.

Otro de los equipos que está interesado en los servicios de Jamal Crawford es Golden State Warriors pero sus negociaciones parecen todavía muy lejanas. El escolta promedió en la campaña anterior con los Clippers 12.3 puntos, 1.6 rebotes y 2.6 asistencias durante 26.3 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU