Los Angeles Clippers

Jamal Crawford quiere paz en el vestuario de los Clippers

el

Jamal Crawford, DeAndre jordan y Chris Paul / Getty Images

Chris Paul, ¿culpable de la salida de DeAndre Jordan de los Clippers?

Jamal Crawford ha querido limar asperezas y aclarar cómo están las cosas en el vestuario de Los Angeles Clippers después de que saliesen a la luz ciertas tiranteces entre DeAndre Jordan y Chris Paul. El escolta comentó en ESPN que todo se ha magnificado y que los problemas que pueda haber entre sus dos compañeros no son nada que no pueda suceder en otros equipos o plantillas.

“Creo que se ha magnificado todo. Cuando tienes dos jugadores así de competitivos y viscerales, pueden darse situaciones de tensión. No puedo nombrar compañeros que no hayan tenido ese tipo de situaciones antes. Definitivamente se ha exagerado”, explica Jamal Crawford. “¿Son los mejores amigos? No. Pero está bien. Son amigos y se respetan mutuamente, y no hay nada que no se pueda trabajar. Estoy seguro de que ha habido otras situaciones como ésta, quizás entre DeAndre Jordan y otro jugador o Chris Paul y otro jugador, pero no se les ha dado tanta publicidad”.

El propio Chris Paul se encargó ya de aclarar el asunto ante los medios, con declaraciones en las que llegó a hablar de DeAndre Jordan como su hermano pequeño.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU