Los Angeles Clippers

Jamal Crawford y Danny Granger son baja hasta los playoffs

el

Jamal Crawford y Danny Granger./ Getty Images

Los Angeles Clippers no quieren correr riesgos con dos de sus piezas más importantes desde el banquillo, de modo que Jamal Crawford y Danny Granger serán baja en el conjunto californiano hasta el comienzo de los Playoffs de 2014. El primero de ellos lleva un tiempo con molestias en tendón de Aquiles y el segundo no acaba de recuperarse de su lesión en el tendón de la corva.

“Jamal estará de baja un tiempo y Granger también lo hará. Me sorprendería que contásemos con alguno de los dos antes de que empiecen los playoffs”, explicó el entrenador Doc Rivers en declaraciones recogidas por ESPN. “Son muy importantes para nosotros y no queremos correr riesgos, sino contar con ellos sanos en la lucha por el anillo”, concluyó el técnico, haciendo referencia al hecho de que los Clippers están matemáticamente clasificados para las eliminatorias finales.

Crawford, de 34 años, está promediando 18.6 puntos, 3.2 rebotes y 2.3 asistencias en 30.3 minutos por partido. Mientras que Granger, de 30 años, está firmando 8.2 puntos, 3.2 rebotes y 1 asistencia en 20.7 minutos por encuentro.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU