Houston Rockets

James Harden, medio centenar de puntos ante unos tristes Sixers

el

James Harden celebra una canasta

James Harden no tuvo ninguna piedad de unos lamentables Philadelphia 76ers que suman ya 17 derrotas consecutivas en una temporada en la que aún no han logrado ni una sola victoria. El escolta de Houston Rockets fue el mejor en la victoria (116-114) de su equipo y terminó el choque con, ni más ni menos, 50 puntos en su casillero personal. Casi la mitad de los tantos convertidos por todo el equipo del estado de Texas. ‘La Barba’ firmó un 14/28 en tiros de campo, con seis triples incluido y 16 tiros libres convertidos de 20 intentos. Una tarjeta que habla por sí solo de la interminable capacidad ofensiva de uno de los mejores jugadores de la NBA actual.

Philadelphia estuvo en la pelea por la victoria hasta el último momento, contando con muy buenas actuaciones de jugadores como Robert Covington (28 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 8 robos) o Isaiah Canaan (23 puntos), pero ni con esas pudo lograr sumar su primer partido ganado en una temporada en la que todavía no saben lo que es sonreír después de un encuentro.

“Es muy duro. De verdad que lo es. Sobre todo días como hoy, en los que estás tan cerca de conseguir la primera victoria, pero hay un par de jugadas en las que te pillan dormido y ves como se te marcha otro partido”, explicó después de la 17ª derrota del equipo de la ciudad del amor fraternal Nerlens Noel, quien no jugó en todo el encuentro por unas molestias en su rodilla derecha. Una sensación bastante dolorosa para una plantilla que va camino de hacer historia en la NBA, pero en el apartado de récords negativos de la Liga a lo largo de toda su existencia como competición baloncestística. Algo que, desde luego, no es plato de buen gusto para ningún equipo de los 30 que forman este compendio de franquicias.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU