All Star 2015

James Harden: “No me importa el All-Star Game”

el

James Harden./ Getty Images

James Harden está más centrado en la regular season con Houston Rockets que en el All-Star Game de 2015. El jugador del conjunto texano así se lo confesó a los medios de prensa, según declaraciones recogidas por el Houston Chronicle. El escolta admitió que hoy en día está más comprometido con el éxito colectivo de su equipo que con metas personales como podrían ser lograr el premio de MVP de la temporada o su selección para disputar el All-Star Game.

“No me importa el All-Star. Estoy muy centrado en este equipo y en la cantidad de talento que tenemos, así como la gran oportunidad [de ganar el anillo de campeones]. El All-Star está en fondo de mi cabeza ahora mismo”, comentó Harden. “Esta vez se trata sólo de los resultados. El primer año estaba muy emocionado por anotar muchos puntos y llevar al equipo a los playoffs. Ahora estamos ante algo más grande”, continuó diciendo el jugador de los Rockets. “Evidentemente ser All-Star es un logro muy importante, pero hay algo más grande y estoy muy contento de ser parte de ello”.

Harden, de 25 años, no entró en el quinteto titular de la Conferencia Oeste para el All-Star Game de 2015, pero los rumores apuntan a que será el sustituto de Kobe Bryant debido a la lesión de hombro del escolta de Los Angeles Lakers. Esta temporada ha jugado un total de 43 partidos, promediando 27.2 puntos, 5.7 rebotes, 6.2 asistencias y 1.9 robos en 36.2 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU