Houston Rockets

James Harden aplasta a los 76ers en su propia casa

el

James Harden

James Harden es un verdadero animal efectivo. Nuevamente se convirtió en la gran figura de Houston Rockets al vencer 123-118 a Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center, de Philadelphia. Aunque el resultado fue a favor de los Rockets, cabe destacar que durante todo el partido el marcador estuvo inclinado, pero sobre el final se trató de emparejar.

El partido que terminó con marcador abultado para ambos equipos comenzó a favor de los Rockets 31-28, aunque en el segundo cuarto recortó 30-33, algo que se volteó 33-21 y 29-26 que dejó finalmente una diferencia de cinco unidades.

James Harden anota 51 puntos y un triple-doble perfecto

Harden se marchó a casa con un triple-doble más que impresionante de 51 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias, más que suficiente como para despertar la admiración y arrancar algunos aplausos de los aficionados locales. Nene Hilario logró 21 puntos y 6 rebotes; y desde la banca Clint Capela anotó 17 puntos y 6 rebotes.

Por el equipo local se destacó Joel Embiid al anotar  32 puntos y 7 rebotes, seguido de T.J. McConnell que logró 13 puntos en 28 minutos. Finalmente desde la banca Gerald Henderson consiguió 13 unidades, insuficiente al final para continuar con su racha ganadora.

Aunque ambos equipos viven presentes diferentes con balances más que contrarios, porque Houston llegó con este triunfo a 35-15 y Philadelphia 17-28, cabe destacar que ahora el conjunto de Texas deberá enfrentar Indiana Pacers, uno de los conjuntos más regulares de la temporada el domingo 29 de enero a las 6:00 p.m. (hora ET), sabiendo que su principal objetivo este curso es terminar lo más arriba posible de la clasificación general del Oeste.

Por su parte, Philadelphia, que tiene en Embiid a su mejor hombre hoy por hoy, a pesar de no haber sido llamado a integrar el All-Star Team, sabe que  su camino hacia la recuperación debe seguir, por lo que su siguiente rival debe motivarlo. Chicago Bulls será la franquicia a la que se medirá este domingo 29 de enero a las 7:00 p.m. (hora ET), teniendo como base que el conjunto de Illinois es rival directo o al menos así lo consideran ellos en sus aspiraciones por llegar a los playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU