Houston Rockets

James Harden arrasa pero no impide derrota de Houston

el

James Harden, jugador Houston Rockets

En la ajustada victoria de Washington Wizards 123-122 sobre Houston Rockets, pesó más el triple-doble de John Wall que la monstruosa presentación de James Harden, quién anotó 40 puntos pero no pudo evitar la caída de su equipo.

Wall fue la figura de los ganadores al conseguir 19 puntos, 8 rebotes y 13 asistencias, números que impresionaron y sirvieron para llevarse el triunfo número 21 de su equipo. Ramon Sessions (17 unidades) y Jared Dudley (16 unidades), fueron otros de los jugadores más destacados del compromiso para los visitantes.

Por los Rockets, Harden completó su mejor producción ofensiva de la temporada con 40 puntos y para impresionar aún más, aportó 7 rebotes y 14 asistencias. Junto a él se destacó Dwight Howard con 20 unidades y 7 rebotes, aunque fue expulsado por doble falta técnica.

El Toyota Center de Houston fue testigo de uno de los mejores partidos de la semana, en el que los visitantes consiguieron cortar una racha de tres derrotas consecutivas. Antes del juego la plantilla de los Wizards se reunió para hablar del mal presente del equipo y buscar soluciones, la charla sirvió y consiguieron el mejor rendimiento de la temporada para superar al conjunto de Houston.

El juego fue fuerte, rápido e intenso, razones por las que se tornó impreciso por algunos momentos. Pero la emotividad fue uno de los ingredientes de mayor atracción. Houston inició liderando el marcador, mientras que Washington encontró la forma de plantarse bien en defensa y desplegar sus hombres al área rival con eficacia, dándole vuelta al resultado.

Los tiros libres definieron el juego en el último minuto de acción, Wall anotó los dos que le correspondieron y aunque Harden respondió con una canasta y un tiro libre más, finalmente la victoria se fue para Washington, siendo la número 21 en la temporada.

El triunfo sirve para darle un respiro a los Wizards pero no para aliviar su balance de 21-24 que los ubica en la casilla 11 de la tabla de posiciones. Por su parte, los Rockets se ubican séptimos y ceden terreno en sus aspiraciones de escalar a los primeros lugares, dejando un balance de 25-25.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU