Houston Rockets

James Harden asegura un campeonato de Houston Rockets

el

James Harden

James Harden ha renovado con Houston Rockets hasta 2020 en busca de alcanzar el anillo de campeones de la NBA que tan esquivo ha estado en el último tiempo. Por cuenta de esto, el jugador, uno de los referentes de este equipo y máxima figura, ha decidido enviarle una carta a todos los aficionados del equipo en el que ha prometido que trabajará duro para conseguir el objetivo.

Después de solucionar todos los temas legales y contractuales de la renovación de cuatro años en los que percibirá 118 millones de dólares, el escolta de 26 años ha escrito una carta dedicada a todos los que siguen el equipo, ejerciendo el papel de líder que desde hace un tiempo le pedían.

A continuación, la carta escrita por James Harden:

“Querida Red Nation:

El sábado fue un gran día para todos los que aman a los Rockets.

Me siento muy honrado de poder continuar mi carrera baloncestística en esta gran ciudad, que ahora llamo hogar. No puedo agradecer lo suficiente al Sr. Alexander por la fe que ha demostrado tener en mí y el increíble apoyo que ha dado siempre a mi familia, por lo que desde el principio me he sentido parte de la organización y un aficionado más. Su apoyo ha ayudado a crecer como jugador y como persona, por lo que le doy las gracias de corazón.

Les puedo asegurar que nuestro equipo va a trabajar duro, vamos a crecer juntos, construir algo juntos, competir juntos, y llevar a cabo nuestro objetivo final, que es traer otro campeonato para Houston.

Habrá muchos desafíos en el camino, y habrá que seguir luchando. Todos en esta organización estamos volcados en el mismo objetivo. No somos un super-equipo, sólo un grupo de jugadores que quieren trabajar duro para ser los mejores.

¡Tenía muchas ganas de comenzar esta nueva etapa con todos vosotros!

Con mucho amor y gran respeto,

James Harden”

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU