Houston Rockets

James Harden sobre Chris Paul: “No se le veía feliz en los Clippers”

el

Chris Paul fue uno de los protagonistas del mercado de verano en la NBA. El base de 32 años dejó su etapa de seis años en Los Angeles Clippers para firmar con Houston Rockets. Ahora junto a James Harden formarán la mejor pareja exterior de toda la liga y aspiran a obtener el anillo de 2018 y quitarle el dominio de la conferencia Oeste a los Golden State Warriors.

Paul se comprometió con la franquicia de Texas el 28 de junio pasado, unos días antes de que se iniciara la agencia libre de la liga. Harden cumplió un papel fundamental reclutando al base para que se unieran en los Rockets y así sucedió. Ahora ‘La Barba’ ha hablado sobre su nuevo compañero de equipo y su opinión por el momento que atravesaba en Los Angeles.

“Sabía que en el verano obviamente (Paul) era un agente libre, y quería ver dónde estaba su cabeza“, indicó Harden sobre Paul que será agente libre el próximo verano. “Él no parecía feliz en los Clippers, así que después de eso sólo partimos de allí.”

Obviamente Golden State ha estado en las Finales y ganó dos de tres, por lo que todo el mundo está tratando de construir algo contra ellos. Pero estamos ahí. Estamos ahí mismo. Obviamente, tenemos mucho trabajo por hacer, pero definitivamente nos pone en una mejor oportunidad”, expresa Harden sobre la chance que tienen en la siguiente temporada de obtener el título de la liga si todo sale como esperan.

Faltan pocos detalles para terminar la confección de la plantilla y parece que se han enfriado las conversaciones con New York Knicks por los servicios de Carmelo Anthony y tener su propio ‘Big-Three’ en Houston.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU