Houston Rockets

James Harden cierra la puerta a nuevas contrataciones en los Rockets

el

James Harden

“Tenemos un buen equipo, buena rotación, buena química. Estoy bastante reacio a hacer algún cambio por ello”, sentenció James Harden a ESPN, quien le preguntó sobre posibles refuerzo para Houston Rockets antes de que se cierre el periodo de transferencias.

Jugados 55 partidos, el equipo de Texas marca un balance más que positivo de 38-17 que lo sitúa en el tercer lugar de la Conferencia Oeste, la misma en la que el nivel es más que sobresaliente y por ende, su trabajo se resalta más, entendiendo que si estuviera en la otra, sería líder, incluso por encima de Cleveland Cavaliers, actual campeón de la NBA.

James Harden inspira a una nueva camada de grandes talentos

Líder en anotaciones y candidato al MVP de la liga esta campaña, Jarden aseguró que le gusta mucho lo que tienen y el grupo que han formado con sus compañeros, teniendo en cuenta que “de arriba a abajo, contamos con profundidad. Puedes poner a cualquiera de nosotros en acción y saben el rol a cumplir. Eso es importante. Estoy seguro cuando estoy acompañado por ellos“.

Pese a esto y a la sentencia emitida por el líder del equipo, no se puede desconocer que el poder lo tiene Daryl Morey, general manager de este conjunto que es conocido por hacer muchos cambios durante los periodos intermedios de transferencias.

Teniendo en cuenta que Morey hizo tres cambios en plena temporada 2014-15, cuando los Rockets tenían 56 triunfos y habían llegado a la final de la Conferencia del Oeste, nada se puede descartar, pese a que James aseguró que están bien: “He estado acompañado por este grupo por varios años ya, y algunos (jugadores) son nuevos e igual todo se mantiene (muy bien). Este verano, pudimos cohesionarnos y dije que éste es el roster y con quienes iremos a la guerra y veremos cómo nos va”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU