Fichajes NBA

James Harden: “Estos cinco años en Houston han sido los mejores de mi vida”

el

James Harden

James Harden ya ha declarado su amor eterno a Houston Rockets en más de una ocasión, y no ha tenido reparo alguno en aprovechar el quinto aniversario de su traspaso a la franquicia texana para afirmar que han sido los mejores cinco años de su vida. Si alguien todavía se pregunta si ‘La Barba’ echa de menos sus días en Oklahoma City Thunder, es que no habla su mismo idioma.

“Cinco años pasan muy rápido.Han sido cinco años buenos, cinco años maravillosos, los mejores cinco años de mi vida. Esta organización me ha mostrado mucho cariño y me ha dado la oportunidad de enseñar quién soy, como persona y como jugador. Estoy muy agradecido”, explica James Harden al ser preguntado por los medios de prensa.

Mucho ha cambiado en la vida de ‘La Barba’ desde su llegada a los Rockets. Pese a que Harden formó parte del Thunder que perdió ante Miami Heat en las Finales de 2012, el jugador  ha vivido sus mejores momentos como jugador vistiendo el uniforme del conjunto de Houston, con quien ha protagonizado dos temporadas quedándose a las puertas del galardón de MVP y ha firmado una extensión de contrato de 228 millones de dólares.
“Sabía que [llegar aquí] iba a ser algo bueno. Ha sido más que bueno. Mucho más de lo que podría haber soñado. Me siento muy bien aquí, por la portunidad que los Rockets me dieron a mí y a mi vida en general, con mi familia y amigos cercanos”, comentó James Harden.

The trade to Houston has worked out for Harden.

Una publicación compartida de Bleacher Report (@bleacherreport) el

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU