Golden State Warriors

James Harden contesta a Klay Thompson

el

Klay Thompson contra James Harden

Recientemente, Klay Thompson, jugador de Golden State Warriors, decía sin ningún apuro que es actualmente el mejor escolta de la NBA. Tras una gran temporada pasada, en la que consiguió el anillo de campeón con su equipo, está viviendo una gran campaña, siendo decisivo en algunos partidos.

Sin embargo, pronto han salido otros jugadores para replicar sus declaraciones. James Harden, jugador de Houston Rockets y una de las estrellas de la Liga fue preguntado por las palabras de Thompson. El escolta, jugador franquicia de los texanos, dejó un recado a su rival en la conferencia oeste. “La gente habla. Solo hay que dejarles hablar y ver lo que son capaces de hacer, pero todos sabemos lo que está pasando”, aseguró para Houston Chronicle’s.

Los números hablan por si solos. James Harden supera a Klay Thompson en puntos por partido (28,4 por 19,6), en asistencias por partido (6,9 por 2,4) y en rebotes por partido (6,1 por 3,2). Eso sí, Thompson tiene mejor porcentaje de acierto en tiros de campo (43,2% por 33,8%)

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU