Houston Rockets

James Harden cree que los Rockets pueden jugar diez veces mejor

el

Houston Rockets ya se encuentra esperando rival para la segunda ronda de playoffs del Oeste. Luego de vencer en cinco juegos a Oklahoma City Thunder, la franquicia tendrá unos días de descanso antes de la definición de la serie entre San Antonio Spurs y Memphis Grizzlies donde saldrá el siguiente equipo que querrán vencer para luchar por el anillo de campeón.

A pesar de solo haber caído en un partido en su serie ante el Thunder, algunos jugadores no están conformes con el rendimiento general de los Rockets en ofensiva. La franquicia de Houston estableció un récord en la NBA al anotar 1.181 triples durante la regular season. Pero en los playoffs están con un 28.4 en el porcentaje de anotación de tres puntos.

James Harden es uno de los que cree que el nivel del quinteto puede aumentar de cara a la siguiente ronda. En declaraciones luego del triunfo ante Oklahoma, ‘La Barba’ expresó sus ganas de mejorar. “Eso es lo emocionante. Podemos jugar 10 veces mejor, especialmente ofensivamente“.

Otro de los integrantes de la franquicia que expresó su inconformidad a pesar de la victoria fue Patrick Beverley. “Disparamos tan mal y aun así pudimos ganar el partido y lo hemos estado haciendo toda la serie“, dijo el jugador de 28 años.

Aunque los Rockets no son conocidos por su buen funcionamiento en defensa, ante Russell Westbrook demostraron el gran nivel que pueden llegar a tener luego de acosarlo durante toda la serie, lo que hizo que el base del Thunder fallara una gran cantidad de lanzamientos al aro. “Somos una fuerza a tener en cuenta, estamos ganando juegos por nuestra defensa y eso que ha sido nuestro talón de Aquiles toda la temporada entera. Pero es como si estuviéramos cambiando el interruptor. Si podemos combinar defendiendo y anotando nuestros triples, el cielo es el límite para este equipo”, finalizó Patrick Beverley.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU