Houston Rockets

James Harden, señalado como el culpable de todo en Houston

el

James Harden, señalado como culpable de los problemas de Houston Rockets

James Harden está empezando a ser mirado con lupa en Houston Rockets. El aspirante al galardón de MVP y segundo en cuestión la temporada pasada, por detrás de Stephen Curry, se ha convertido en el señalado por la mala marcha del equipo esta campaña. Unos resultados que han desembocado en el despido del entrenador Kevin McHale y que ha llevado a ‘La Barba’ a ser el señalado como el culpable de todo lo sucedido.

Según Sam Amick, de USA Today, los jugadores de los Rockets no están demasiado contentos con Harden, por su actitud y comportamiento dentro y fuera de la cancha. Una información confirmada por Matt Moore, de CBS Sports, quien habla de unos problemas formas del jugador, en los que ha trabajado mucho para mejorar pero que han vuelto aparecer.

Houston Rockets lleva una temporada de altibajos, en la que firma un balance de victorias y derrotas de sólo 5-7. Algo que llama mucho la atención después de que el conjunto texano disputase las Finales de la Conferencia Oeste contra unos Golden State Warriors que a la postre fueron campeones de liga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU