Brooklyn Nets

Con un Harden apagado, Houston sumó una nueva derrota

el

James Harden ante Brooklyn Nets

En el Barclays Center de New York, se enfrentaron dos equipos que llegaban con realidades muy distintas. Por un lado Brooklyn Nets que no ha venido una buena temporada y acumula apenas 5 victorias y 15 derrotas. Mientras que, Houston Rockets, uno de los favoritos al título, buscaba enderezar su camino en la Liga pues sumaban 10 victorias y 11 derrotas.

A priori la franquicia dirigida por J.B. Bickerstaff  era el amplio favorito para quedarse con la victoria. Sin embargo, no lo pudo ratificar a lo largo del juego. Al final sumaron su decimosegunda derrota del año. Los jugadores más destacados del equipo fueron Marcus Thorton con 32 puntos, 3 asistencias y 6 rebotes, además de Corey Brewer, quien logró 22 puntos, 2 asistencias y 3 rebotes. James Harden no tuvo su mejor noche y logró apenas 10 puntos, 9 asistencias y 3 rebotes. Por el lado de la franquicia local los mejores hombres fueron Brook Lopez con 24 puntos y 7 rebotes, además de Joe Johnson con 22 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes.

El equipo de Lionel Hollins intenta levantar cabeza y se mantiene en el penúltimo lugar de la Conferencia Este, solo por encima de Philadelphia 76ers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU