Houston Rockets

James Harden no logra evitar la caída ante Miami Heat

el

James Harden

Miami Heat acabó con una racha de cuatro juegos perdidos en línea , luego de vencer a Houston Rockets, uno de los mejores conjuntos de la Conferencia Oeste . Con un resultado de 109-103, el quinteto de la Florida hizo respetar su casa y en el American Airlines Arena volvió a ilusionar a todos sus aficionados con las viejas épocas que tuvo la franquicia.

James Harden brilla, pero su equipo no lo hace

Pese a que los Rockets dominaron la primera parte del compromiso con un marcador de 32-27, a partir del segundo cuarto volteó las acciones con parciales de 26-21, 26-26 y 30-24, con el cual dejó una diferencia de seis unidades.

Esta noche, Hassan Whiteside marcó un doble-doble de 14 puntos y 15 rebotes en 33 minutos, además de los 21 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias que logró Goran Dragic. Por su parte, Dion Waiters consiguió 17 unidades. La banca también hizo lo suyo y logró anotar 51 puntos, casi la mitad del total de los puntos conseguidos.

Pese a que James Harden consiguió un triple-doble de 40 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, poco sirvió esto para evitar la caída. Montrezl Harrell desde la banca aportó 13 unidades y Patrick Beverley en 33 minutos alcanzó 12 unidades y 7 rebotes.

Pese a que el balance de Miami es de 12 -30, ahora deberá enfrentar a Dallas Mavericks, uno de los perores de esta campaña. Este juego será el próximo jueves 19 de enero a las 7:30 p.m. (hora ET), para luego medirse a Milwaukee Bucks el sábado 21 de enero a la misma hora.

Entre tanto, Houston que prácticamente tiene un balance contrario se enfrentará a Milwaukee Bucks este miércoles 18 de enero a las 8:00 p.m. (hora ET), para luego recibir a Golden State Warriors el viernes 20 del mismo mes a la misma hora. Este partido será uno de los más esperados por el presente de ambos equipos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU