Cargando Cargando...

Harden: “En Houston valoran más mi talento”

James Harden./ Getty Images

Tras las declaraciones de Scott Brooks, en las que el entrenador de Oklahoma City Thunder decía que James Harden no ayudaba a mantener unido el grupo, el nuevo jugador de los Houston Rockets no ha permanecido callado y ha ofrecido su punto de vista sobre su paso por OKC.

“He escuchado muchas cosas desde que fui traspasado a Houston,” declaró Harden. “He escuchado que era egoísta, que no me importaba ganar partidos, que sólo me preocupaban mis números, que no era leal a mis compañeros… He escuchado muchas cosas que no son verdad. Por supuesto que quiero ganar. He estado ganando toda mi vida.”

Sin embargo no lo dejó ahí la barba más famosa de la NBA, sino que no dudó en lanzar con flecha la franquicia en la que jugó sus primeros años en la Liga. “Me han llamado egoísta, pero lo que nadie sabe es que los Thunder sólo me dieron una hora para que decidiera firmar la oferta de cuatro años y 54 millones de dólares,” explicó el jugador. “Era una de las decisiones más importantes de mi vida y me dieron sólo una hora para tomarla o traspasarme. Aquello me dolió muchísimo.”

Harden, que ha sido recientemente nombrado ‘Jugador de la Semana’ en la Conferencia Oeste, confesó que en Houston le tratan de una forma muy distinta a como lo hicieron en Oklahoma City y que se siente muy cómodo en la franquicia de Texas. “Aquí valoran mi talento más que en Oklahoma City. Por eso me han traído aquí. Para mostrar mi capacidad de liderazgo y mi camadería en el vestuario. Necesitan que sea un líder y un anotador y estoy encantado de aceptar ese reto.”

Harden, de 23 años, ha jugado tres partidos de temporada con un promedio de 35.3 puntos, 6.3 rebotes, 6.3 asistencias y 1.7 robos en minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.11.2012 09:52

Recomendamos