Houston Rockets

James Harden está jugando lesionado

el

La estrella de Houston Rockets ha jugado lesionado los últimos encuentros luego del partido frente a Denver Nuggets el pasado 18 de marzo. James Harden ha estado en cancha con la muñeca torcida, algo que parece no afectarle mucho en su rendimiento personal.

En los Rockets se encienden las alarmas por el futuro de la muñeca de ‘La Barba’. El base de 27 años preocupó a su franquicia y aficionados en general cuando en el final del duelo frente a Oklahoma City Thunder cayó sobre su mano izquierda, acción que le hizo estar en el suelo durante un momento hasta que se pudo levantar y salir de cancha aún con 38.2 segundos por disputarse. Harden no volvió a estar presente durante el enfrentamiento.

Al finalizar el partido, en una entrevista para ESPN, un James Harden vendado habló de acerca de su lesión. “Esta bien”, dijo sobre del estado de su muñeca. Sin embargo, durante declaraciones a medios en el vestuario, ya no tenía ninguna protección.

Una lesión que parece no afectarle

El candidato a MVP de la temporada no se ve afectado por la lesión en los partidos que siguieron al 18 de marzo. En el duelo ante el Thunder, el base anotó 22 puntos y realizó 12 asistencias para la victoria de su franquicia 137-125. El único enfrentamiento en el que Harden casi no jugó fue ante New Orleans Pelicans el 24 de marzo, a partir de allí ha disputado una gran cantidad de minutos.

Su entrenador Mike D’Antoni también se refirió a esta torcedura de muñeca. “Me dijo que en Nueva Orleáns era dudoso jugar, pero jugó. Es algo que seguramente tendrá que soportar durante el resto del año, es un tendón que golpeó en el suelo, sólo lo torció. Espero que sea bueno, nunca se sabe. Si necesita descanso lo tendrá”.

El base deberá estar en óptimas condiciones para afrontar los Playoffs. Su equipo lo necesita y la NBA también. El espectáculo de Harden en cancha continuará frente a Golden State Warriors en el duelo donde se verán las caras el martes a las 8:00 pm ET. Veremos qué tanto pudo afectarle la caída del domingo o si se recuperó del todo para hacerle frente al mejor clasificado de la conferencia Oeste.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU