Houston Rockets

“James Harden está rindiendo muy por debajo de sus posibilidades”

el

James Harden

James Harden, principal referente de Houston Rockets al parecer no ha convencido a todos los integrantes de la franquicia. Según manifestó Mike D’Antoni, su entrenador, al parecer la capacidad ofensiva y defensiva que está mostrando no está acorde a su talento, aunque sus números sí estén por encima del promedio general de la NBA.

“Creo que está rindiendo muy por debajo de su capacidad. Yo cuando llegué aquí creía que iba a hacer 60 puntos y 20 asistencias”, dijo D’Antoni. Esta campaña ha logrado promediar 31.8 puntos y 12.4 asistencias en cinco partidos, números que marcan tendencia de lo que se verá el curso, aunque el entrenador quiera más de lo que el resto observa.

James Harden se tendrá que esforzar más para atraer nuevos aficionados

Ahora bien, al parecer lo que espera el entrenador es que pueda doblar sus asistencias, principalmente, porque él considera que Harden está en la capacidad de hacerlo desde su posición de base. “Con un poco suerte, promediará el doble de asistencias este año, y ya tuvo siete u ocho la pasada temporada. Espero que pueda duplicarlo. Es uno de los mejores pasadores que he entrenado”, anotó.

Cabe anotar que Harden es el base de los Rockets por la lesión de Patrick Beverley, mientras que Eric Gordon actúa como escolta, hecho que tiene una diferencia respecto a los años anteriores, principalmente porque Houston sabe de la necesidad de anotar, pero también de defender desde la salida.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU