Houston Rockets

James Harden explica los motivos por los que renunció al Team USA

el

James Harden

James Harden tiene la responsabilidad de triunfar con Houston Rockets la próxima temporada, dejando atrás los problemas que vivieron el anterior curso y que pese a clasificar a los playoffs, no pudieron consolidar su juego, puesto que Golden State Warriors los eliminó en la primera ronda, razón por la que ahora espera dar todo de sí mismo para llevar a su quinteto a lo más alto de la Conferencia Oeste.

En un reciente evento en el que promocionó una bebida energética de la que es imagen, destacó: “Estoy ansioso y expectante para la próxima temporada, he estado trabajando en privado con algunos de mis compañeros de equipo y eso es algo que no había hecho antes”. Este jugador de paso mostró su positivismo respecto al equipo que se ha formado y de los nuevos integrantes que harán parte de su quinteto, aunque hay otros equipos que si parten como favoritos.

Por otro lado, habló sobre su no participación en los Juegos Olímpicos, dejando claro que lo hizo para poderse preparar de la mejor forma para su nuevo reto, ahora como líder absoluto de los Rockets. “Hice lo que era lo mejor para mí y para mi familia, pero soy feliz por los compañeros que se encuentran ahora mismo en la selección. Esos chicos están haciendo un gran trabajo y les deseo lo mejor”.

James Harden y su nuevo reto como líder absoluto de los Rockets

Asimismo, Harden hacía pocos días había hablado sobre sus falencias el curso anterior y ante esto destacó: “Todo el mundo comete errores. Así que no me preocupa lo que digan de mí. Además, el talento que ha llegado este verano al equipo me permitirá sacudirme presión en ataque. Así podré salir a jugar a un alto nivel en ambos lados de la cancha. Se hace difícil jugar los 82 partidos, liderar la Liga en minutos jugados y tener que hacer todo ofensivamente. Nadie en la NBA soporta tanto peso sobre sus hombros como yo lo hago”.

Finalmente, se refirió sobre la llegada de Mike D’Antoni, de quien dijo estar preparado para este nuevo reto. “Me ha transmitido todo lo necesario para encajar en sus sistemas ofensivos. Además, también ha llegado al equipo Jeff Bzdelik, quien era el entrenador defensivo de los Grizzlies (uno de los mejores equipos defensivos de los últimos años). Sé que todo el mundo dice que los Rockets no somos buenos atrás, pues ahora tenemos a uno de los mejores técnicos defensivos”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU