Houston Rockets

James Harden gana el duelo a Russell Westbrook

el

James Harden

Houston Rockets sigue en racha ganadora luego de vencer a Oklahoma City Thunder 102-99 con una brillante actuación de James Harden, que de paso le ganó un interesante duelo ante Russell Westbrook, pese a que este jugador sigue marcando números importantes de triple-doble, algo que no va acorde con el balance de su equipo.

Pese a que el conjunto visitante comenzó con pie derecho el partido con parciales de 25-23, 30-26 y 31-28, algo que en el último periodo se redujo hasta tres puntos, porque terminó 16-22, algo que denota lo parejo que fue el partido. Con este resultado, los Rockets tienen un balance de 16-7, mientras que el Thunder marca un registro de 14-9, hecho que demuestra lo parejo del compromiso.

Harden, líder innato de los Rockets consiguió un doble-doble de 21 puntos y 12 asistencias, mientras que Eric Gordon desde la banca anotó 17 puntos. Finalmente Clint Capela se marchó con 12 puntos y 6 rebotes, estadística que le aportó funcionalidad a su trabajo grupal.

Por el lado del Thunder, Russell Westbrook consiguió unos números de 27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, estadística que le hace mantener su récord personal, histórico por demás esta campaña. Seguido a él, Steven Adams se marchó con 24 puntos y 10 rebotes; y Victor Oladipo con 12 puntos y 7 rebotes.

El próximo sábado 10 de diciembre se medirá ante Dallas Mavericks a las 8:00 p.m. (hora ET) con un balance importante a favor, mientras que Oklahoma City Thunder se enfrentará el domingo 11 de diciembre ante Boston Celtics a las 7:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU