Cleveland Cavaliers

James Harden le gana la partida a LeBron James con un triple-doble

el

Houston Rockets se llevó la victoria ante Cleveland Cavaliers 117-113 en un partido de ida y vuelta donde las estrellas de ambos equipos rindieron a un gran nivel.

Houston dominó el primer cuarto 36-25 y Cleveland se llevó el segundo por 42-29, dejando a ambos equipos con una diferencia de dos puntos al descanso. Los Rockets llevaron la ventaja en el marcador la mayor parte del encuentro pero Cleveland apretó en los últimos minutos y provocó un final de partido emocionante.

James Harden ganó su duelo personal con LeBron James. El Jugador de la Semana en la Conferencia Oeste consiguió un espectacular triple-doble con 35 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias, convirtiéndose en el segundo jugador que lo logra añadiendo 5 robos de balón y 5 triples. La ‘barba’ no estuvo sola y hasta cinco compañeros estuvieron por encima de la decena en anotación. Cabe destacar la actuación de Eric Gordon con 20 puntos y  Clint Capela con 19 puntos, 13 rebotes y un importante tapón sobre James en la última jugada del partido.

Los Cavs contaron con un gran LeBron. El jugador de Akron fue de menos a más y terminó el encuentro con 37 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias pero no estuvo fino en el pase y sumó 9 pérdidas de balón. La sorpresa positiva en Cleveland la dio Jeff Green que, desde el banquillo, mantuvo a Cleveland a flote cuando más lo necesitaba. El escolta acabó con una estadística de 27 puntos con un meritorio 11 de 15 en tiros de campo y un balance de +8 en los 37 minutos que estuvo en pista.

Houston sigue con buenas sensaciones en este comienzo de temporada y con una marca de 9-3 son segundos de la Conferencia Oeste sólo por detrás de Los Warriors. Los de Tyrionn Lue, por el contrario, enciende las alarmas y tras perder 3 de los 4 últimos partidos se quedan con un récord de 5-7.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU