Houston Rockets

James Harden acaba con los jóvenes Lakers

el

James Harden

James Harden sigue demostrando por qué es considerado el líder indiscutible de Houston Rockets, luego de conseguir un importantísimo triunfo 134-95 frente a Los Angeles Lakers, hecho que los dejó con cuatro triunfos consecutivos, este último en condición de local, reconocimiento mayor para toda la franquicia que sigue demostrando solidez en cada una de sus líneas.

Desde el primer cuarto el conjunto de Texas demostró estar listo para acabar con los jóvenes Lakers, que nuevamente hicieron todo para quedarse con el triunfo, pero que por cuenta de sus errores no pudieron consolidar el trabajo previo. Con parciales de 47-27, 24-28, 39-22 y 28-18, este equipo sacó una ventaja más que contundente de 39 puntos, escandalosa por demás, entendiendo sobretodo que el perdedor venía de buenas presentaciones.

James Harden lidera a su franquicia en anotaciones y rebotes

Como se decía anteriormente, el jugador más destacado fue Harden, que anotó 25 unidades, seguido de Eric Gordon que anotó 26 puntos desde la banca, aunque también cabe destacar a Patrick Beverley con un doble-doble de 10 puntos y 12 asistencias.

Por el lado de los Lakers, con la ausencia de D’Angelo Russell, el llamada a liderar el equipo fue Julius Randle con un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes, seguido de Louis Williams que anotó 24 unidades y Rimofey Mozgov que logró 11 unidades. Sin embargo, en esta ocasión faltó más interacción entre las líneas y su porcentaje de triples estuvo muy por debajo de lo esperado.

Ahora, el siguiente rival de Houston será Oklahoma City Thunder este viernes 9 de diciembre a las 8:00 p.m. (hora ET), mientras que el quinteto de Los Ángeles se enfrentará a Phoenix Suns ese mismo día, pero a las 10:30 p.m. (hora ET) con la necesidad de volver al triunfo, entendiendo que llevan varios partidos perdidos de forma consecutiva y esto los aleja un poco de su objetivo principal que es la clasificación a los Playoffs de este curso.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU