Houston Rockets

James Harden marca un nuevo triple-doble ante los Lakers

el

James Harden

Houston Rockets acabó con la ilusión de Los Angeles Lakers al derrotarlos en condición de local 139-100, resultado que evidentemente mostró la diferencia que hay no solo en balance, si no en rendimiento deportivo de cada uno de los equipos. Teniendo en cuenta esto, para nadie es un secreto que el equipo de Texas con esto se acerca a los primeros lugares de la Conferencia Oeste.

Con un balance de 47-21, el conjunto de los Rockets sacó ventaja de su localía y en el Toyota Center sacó ventaja desde el primer cuarto. Con parciales de 37-26, 2926, 27-23 y 46-25, Houston marcó una gran diferencia ante su rival que poco a poco se hunde en los últimos lugares de su conferencia con un balance de 20-48.

El poder de James Harden  a nivel ofensivo

Una vez más James Harden hizo lo suyo al anotar un triple-doble de 18 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias, aunque Trevor Ariza logró ser el máximo anotador de la titular con 20 puntos. Clint Capela en 21 minutos consiguió un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes. Sin embargo, la gran sorpresa ofensiva la consiguió Lou Williams, que en 26 minutos logró 30 puntos.

Por su parte en el equipo de los Lakers se destacó el trabajo hecho por Julius Randle, que en 29 minutos consiguió 32 puntos, seguido de Brandon Ingram y Jordan Clarkson cada uno con 18 puntos. Pese a que el entrenador Luke Walton utilizó varias modificaciones durante los cuatro periodos, estos no trajeron beneficio a su equipo (30 puntos).

Después de haber alcanzado su tercer triunfo de manera consecutiva, este viernes 17 de marzo el equipo de Texas se enfrentará a New Orleans Pelicans a las 8:00 p.m. (hora ET), para luego enfrentar un compromiso doble ante Denver Nuggets, primero el sábado 18 de marzo y después el lunes 20 de marzo.

Caso diferente vive la franquicia de Los Ángeles, que después de ajustar su caída número 48 este curso, deberá enfrentar en los próximos tres juegos a Milwaukee Bucks el viernes 17 de marzo, a Cleveland Cavaliers el domingo 19 de marzo y a Los Angeles Clippers el martes 21 de marzo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU