Houston Rockets

James Harden: “Houston Rockets puede ganar a cualquiera”

el

James Harden

James Harden es la estrella de Houston Rockets y así lo ha demostrado esta temporada, en la que su equipo ha logrado cosas importantes, como por ejemplo, derrotar en un parejo enfrentamiento a Golden State Warriors, hecho que abrió las puertas a unas declaraciones que algunos en la NBA han entendido como pretenciosas y otros como motivadoras, principalmente porque sus compañeros lo ven a él como un líder.

“Tenemos confianza, podemos competir con cualquiera. Tenemos un largo camino que recorrer, nuevo equipo, nuevo cuerpo técnico, pero si podemos hacer que funcione, tan pronto como sea posible, podemos ganar a cualquiera”, declaró el jugador, que extendió su contrato hace algunos meses para construir un proyecto que les permita salir campeones en los próximos años.

James Harden y su voz de liderazgo que otros copian

Sobre este tema, otro de los que también habló fue Patrick Beverley, que expresó su alegría por  el triunfo y aseguró que “este ha sido un mensaje para el resto de la NBA, podemos competir con cualquiera en esta liga. Somos un equipo con confianza, esa es una de las cosas que el entrenador ha instalado en este equipo. Podemos jugar y vencer a cualquiera. No somos arrogantes, tenemos confianza”.

Con esa victoria los Rockets pusieron fin a una racha de ocho partidos consecutivos perdidos contra los Warriors en la regular season y permitió que el jugador consiguiera su cuarto triple-doble de la temporada, con 29 puntos, 13 asistencias y 15 rebotes.

De hecho, ese triunfo al parecer los motivó más, porque el pasado viernes 2 de diciembre derrotaron 128-110 a Denver Nuggets, hecho que los deja actualmente con un balance de 13 triunfos y 7 derrotas, con lo que marchan hoy en la  quinta posición de la Conferencia Oeste. El próximo juego de esta franquicia se realizará el lunes 5 de diciembre a las 8:00 p.m. (hora ET) ante Boston Celtics.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU