Houston Rockets

Harden compara a estos Rockets con el Thunder de las Finales

el

James Harden

James Harden tiene una corazonada: el equipo con el que Houston Rockets afrontará la próxima temporada en la NBA le recuerda a otro en el que también jugó: el Oklahoma City Thunder que alcanzó las Finales de 2012. ‘La Barba’ ve muchas similitudes entre ambos equipos y cree que la actual plantilla de los Rockets es “con diferencia” la mejor que le ha rodeado durante sus cinco temporadas en Texas. Así lo explicó en una entrevista con Vice.

“Ambos equipos [el Thunder de 2012 y los Rockets de 2017] son parecidos en cuanto a talento y versatilidad, una mezcla de veteranos y chicos jóvenes. Los dos tienen mucho, mucho, mucho talento”, declaró. “Ahora, obviamente, la diferencia es que éramos más jóvenes antes, pero buenos igualmente”.

En aquel Thunder, además de Harden (elegido mejor sexto hombre de la NBA aquella temporada), jugaban Kevin Durant, Serge Ibaka, Kendrick Perkins, Derek Fisher, Reggie Jackson, Nazr Mohammed o Thabo Sefolosha, además de Russell Westbrook, que sigue en el equipo cinco años después.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU