Houston Rockets

James Harden brilla en Canadá para vencer a Toronto Raptors

el

James Harden

Houston Rockets sigue imparable y luego de un gran partido derrotó 129-122 a Toronto Raptors en condición de visitante, resultado que hace extender su racha ganadora a ocho juegos en línea, mientras que su rival, que venía de perder, ajustó su segunda caída de forma consecutiva y la 13 en todo lo que va corrido de la temporada, aunque su balance sigue siendo más que positivo (24-13), al punto de que esta derrota no afecta su segunda posición en la Conferencia Este.

En juego realizado en el Air Canada Centre, de Toronto, la supremacía ofensiva de Houston, liderada por James Harden hizo que pudieran recuperar el terreno perdido en el primer cuarto, que comenzó ganando el conjunto local 37-27, aunque a partir del segundo, todo fue para el visitante con parciales de 36-26, 34-36 y 34-23, más que suficientes como para dejar una diferencia de siete puntos al final.

James Harden sigue soñando con el MVP de la temporada

Nuevamente el poder de James Harden fue fundamental para obtener el triunfo. Con un triple-doble de 40 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, marcó la parada de su equipo y fue elegido al final como el jugador del partido. Desde la banca, Montrezl Harrell logró aportar 28 puntos y Trevor Ariza anotó 17 más, suficientes para ganar el partido.

De nada sirvieron los 36 puntos de DeMar DeRozan, quien lideró la ofensiva local, que al final fue insuficiente para obtener la victoria. DeMarre Carroll anotó 26 unidades en 34 minutos y Kyle Lowry 12, resultado que los deja con una caída dolorosa en condición de local, teniendo en cuenta que ese pabellón es uno de sus fortines.

Ahora Houston deberá medirse el próximo martes 10 de enero ante Charlotte Hornets a las 8:00 p.m. (hora ET), uno de los rivales más regulares de toda la NBA, mientras que Toronto intentará recuperar el terreno perdido cuando se enfrente ese mismo martes, pero a las 7:30 p.m. (hora ET) contra Boston Celtics.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU