Houston Rockets

James Harden insiste: “Soy el mejor jugador de la NBA”

el

James Harden

No hay duda de que este es el mejor momento de la carrera de James Harden. Fue convocado para ser titular en el All-Star Game y lidera las estadísticas de anotación de su equipo, siendo fundamental para que Houston Rockets sea tercero en la Conferencia Oeste.

Es uno de los mejores jugadores en la actualidad y firma candidato a ser MVP de la temporada. El público lo aclama cada vez que sale a la cancha, y eso es algo que el mismo identifica con claridad, al punto de llegar a asegurar que es el mejor de la NBA.

James Harden sigue con su ego muy arriba

Así lo dijo recientemente en una entrevista que ofreció a Time Magazine, de cara al juego de las estrellas, en el que estará junto a los más sobresalientes de la liga, incluyendo a sus excompañeros en Oklahoma City Thunder, Kevin Durant y Russell Westbrook.

Pese a esto, The Beard cree que también puede tratarse de un asunto de confianza, como le puede suceder a cualquiera: “Puedes preguntar a todos esos chicos por quién es el mejor jugador y por supuesto se dirán a sí mismos, porque como jugador tienes confianza en ti mismo”.

“Por supuesto. Siento que soy completo en todo, en IQ, en estudiar el juego, puedo anotar, hacer a mis compañeros mejores. No hay muchos que tengan todas esas características, pueden ser más atléticos, tirar mejor, ¿pero todo eso en la misma persona?”, aseguró el jugador.

Esta confianza no es es algo malo, sino que es el ingrediente perfecto para rendir al máximo y jugar con libertad, promediando 29.2 puntos por partido, 11.3 asistencias y 8.3 rebotes. Mucho de esto tiene que ver con el trato que le ha dado Mike D’Antoni, su entrenador.

“Es como mi mejor amigo y solo han pasado cinco meses. Me da mucha libertad, solo tengo que jugar. Cualquier jugador que no tiene miedo a que su entrenador le saque del partido si comete algún error se siente más seguro. Me da luz verde para hacer lo que quiera”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU