All Star 2015

James Harden, a un nivel de élite según su entrenador

el

James Harden./ Getty Images

James Harden: “No me importa el All-Star Game”

James Harden está disputando la que posiblemente sea su mejor temporada a nivel individual. El escolta de Houston Rockets es el líder natural de un equipo que sigue el camino que marca la barba más famosa de la Liga. Sus números son de impresión, así como la confianza con la que salta al parquet  y ejecuta su juego cada noche. Algo que, según su entrenador Kevin McHale, está al alcance de muy pocos.

“James Harden está jugando a un nivel de élite. La mayoría de los jugadores de esta Liga no alcanzan nunca su nivel. Sólo unos pocos llegan donde ha llegado él, pero es que además es muy divertido de verle en acción sobre la cancha”, declaró el técnico ante los medios de prensa.

Harden, de 25 años, no entró en el quinteto titular de la Conferencia Oeste para el All-Star Gamede 2015, pero los rumores apuntan a que será el sustituto de Kobe Bryant debido a la lesión de hombro del escolta de Los Angeles Lakers. Esta temporada ha jugado un total de 44 partidos, promediando 27.3 puntos, 5.5 rebotes, 6.8 asistencias y 2 robos en 36.3 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU