Houston Rockets

James Harden quiere que Kobe Bryant se retire junto a él

el

James Harden jugando contra Kobe Bryant.

Aunque la temporada de Houston Rockets no está teniendo los resultados esperados, en los últimos encuentros se ha visto a un equipo mucho más compacto y con mayor movilidad de balón. Gran parte de esta mejora sustancial es gracias a la figura del equipo texano, James Harden. En las últimas noches acumula un promedio 26.4 puntos por juego, con 42 unidades en el último juego ante Washington Wizards. Esto tiene motivado a sus compañeros y entrenador J.B. Bickerstaff.

El diario Marca habló con el basquetbolista y aprovecharon para preguntarle por el anuncio de retiro que hizo Kobe Bryant hace algunas semanas. Muchos jugadores que son figuras en la NBA, se han pronunciado al respecto. No obstante, James Harden ha realizado unas declaraciones que sorprendieron a los fanáticos del baloncesto. A continuación las palabras del hombre que se ha convertido en el guía del equipo de Texas:

Estamos más cómodos unos con otros. El nivel de esfuerzo, sin duda, ha sido mayor. Estamos jugando mucho más conjuntados y nos comunicamos. Hacemos todas esas pequeñas cosas que hacíamos el pasado año y que no estábamos realizando al inicio de esta temporada”, explicó sobre el rendimiento del equipo.

“No, tengo el mismo papel. Salir ahí fuera y hacer mi trabajo lo mejor que pueda”, aseguró sobre su nuevo entrenador.

“He admirado a Kobe desde que era niño. Es un guerrero. La era Kobe Bryant ha terminado. Todos sabíamos que iba a ocurrir en algún momento, pero sigue siendo triste. Como he dicho, es una leyenda. Sería increíble que sus últimos partidos fueran en los Juegos Olímpicos. Los Juegos son siempre enormes. Es una oportunidad para mí de ser el mejor jugador del mundo y representar a mi país.”, sobre el retiro del hombre de Los Angeles Lakers y su posible participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU