Houston Rockets

James Harden lidera a los Rockets en el triunfo contra Milwaukee

el

James Harden

Houston Rockets derrotó en condición de local a Milwaukee Bucks 111-92 en el Toyota Center de la ciudad de Texas, en donde se destaca que la diferencia 19 puntos fue más que evidente durante los cuatro periodos,  hecho que evidentemente demuestra que el equipo local está listo para enfrentar las finales de la NBA, principalmente porque su balance es de 33-12 en la actualidad.

Aunque la diferencia fue más que contundente, el partido lo comenzó ganando 27-22, algo que se volteó a favor del local, con lo cual sacó una diferencia importante de 30-12, 27-26 y 32-27, lo cual es más que importante si se tiene en cuenta que el liderazgo de James Harden fue más que importante en el planteamiento del compromiso.

El poder de James Harden acaba con las esperanzas de los Bucks

Con 38 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, la estrella de los Rockets marcó diferencia, además de las 25 unidades marcadas por Eric Gordon, quien salió desde la banca y jugó 32 minutos. Patrick Beverley aportó 12 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, hecho que se vio beneficiado por la buena actuación de la banca.

Pese a esto, el jugador más regular del compromiso fue Giannis Antetolounmpo, quien consiguió 32 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias en 37 minutos sobre la pista. Michael Beasley aportó 14 puntos y 8 rebotes, aunque Jabari Parker consiguió 15 unidades.

Ahora bien, Houston tendrá un difícil duelo contra Golden State Warriors este viernes 20 de enero a las 8:00 p.m. (hora ET), mientras que los Bucks se medirán ese mismo día a las 7:00 p.m. (hora ET) ante Orlando Magic, teniendo como base que su balance de 20-21 los ubica en el séptimo lugar de la Conferencia Este.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU