Houston Rockets

James Harden lidera a Houston Rockets a la victoria

el

James Harden contra New Orleans

Houston Rockets derrotó a New Orleans Pelicans (112-111) en un emocionante juego que se definió en el último cuarto, donde el equipo ganador pese a tener la ventaja en gran parte del partido, cedió en los últimos minutos el control del balón y permitió la recuperación de su rival que con cestas de tres puntos se acercó a la victoria. Al final el visitante sacó la casta y recuperó el dominio para llevarse la ovación del público.

La presentación de James Harden fue fundamental para que su equipo ganara el encuentro, porque en los últimos segundos apoyó, empujó y guió a sus compañeros para conseguir este resultado. El alero de Houston tuvo un partido perfecto en el que anotó 25 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, mostrando por qué lidera el quinteto que marcha en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste.

Además de Harden, Trevor Ariza con 31 puntos y 5 rebotes en 40 minutos jugados; y Marcus Thornton con 12 puntos en 17 minutos, apoyaron la victoria que le permite a su equipo ampliar la racha ganadora a tres juegos y a 25 en la temporada, una marca importante para sus pretensiones de llegar a los playoffs.

Por su parte, el equipo de New Orleans pese a la derrota, tuvo a Jrue Holiday como gran figura con 32 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias, además de Ryan Anderson que aportó 22 puntos y 9 rebotes que permitieron hasta el último segundo, aspirar a la victoria. Con esta derrota el equipo cortó una racha de tres partidos ganados y en los últimos 10 juegos tiene una efectividad del 50%.

En toda la campaña, los Pelicans llevan una marca de 16 victorias y 28 derrotas, que los tienen en la posición 12, un poco lejos del límite para clasificar a la fase final de esta temporada 2015/2016. Asimismo, en su casa, que hasta hace unos juegos era un completo fortín, la ventaja ha disminuido y en este momento, la marca es de 11-10 tiende a emparejarse pronto por el nivel mostrado y los errores presentados en la defensiva.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU